Importacion desde turquia ,

Alguien me podría indicar el costes de aranceles o impuestos para importar textil desde turquía

1 respuesta

Respuesta
La pregunta es demasiado escueta y genérica para poder precisar.
- ¿Importar a?
-Tipo de textil, ¿tipo de prendas?
Hola y gracias de antemano .
Bueno el hecho es que estoy pensando en distribuir una marca de ropa deportiva turca en España ( mayormente camisetas de algodón ) y quisiera saber que tipo de impuestos o arnceles etc tendría que pagar ( en cualquiera de los dos países ).
Gracias
Para ese tipo de mercancía y origen, el arancel es 0%, no paga. Y por supuesto la exportación (me refiero a Turquía) siempre está exenta de pagar impuestos. El único impuesto a la importación sería el IVA: 18%.
En lo referente a la logística, ¿cómo platearías la operación? ¿A qué ciudad lo importarías?
Estoy en negociación pero en principio el fabricante me pone el producto en España.
¿Así qué solo debería pagar el iva español?
Creo que me decidiré favorablemente por este negocio.
Gracias ha sido todo un placer y de gran ayuda
Para eso estamos, de todas formas, quizás necesites un agente de aduanas o gestor una vez llegue a España. No dudes en contactarme si necesitas ayuda: [email protected]
Y no olvides de votarme.