Por favor ayuda con una partida arancelaria!

Hola ketal!
Por favor necesito de su ayuda, puesto que necesito ubicar la partida arancelaria de mi producto, es hamburguesas vegetarianas a base de lentejas y garbanzos.
Ayuda!
Gracias se los agradeceré mucho. :)

1 Respuesta

Respuesta
Para una mayor seguridad, lo mejor es que consultes en la Oficina de Aduanas o en la Cámara de comercio más cercana, allí te proporcionarán la nomenclatura arancelaria exacta para tu producto. También puedes consultar vía internet, aunque siempre es mejor el trato directo con la gente.
Estoy a tu disposición tanto por ésta vía como en www.cefvirtual.com