Paquete de eeuu .calcularme tasas

He recibido un paquete de EEUU de cinco productos de maquillaje cuyo valor es de 133 euros .He mandado la documentación que me han pedido a ADTpostales y me han mandado un presupuesto de 55.37 euros, me parece excesivo podríais asesorarme por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que ese importe es más que correcto. Te cuento:
- Aunque no has especificado que clase de maquillaje es, la mayoría de los productos tienen un 0% de arancel
- El IVA del producto es un 18%, es decir, ¿23,94?
- El diferencial, ¿31,43? Seguramente son los gastos de despacho de mercancía, que aunque pueda parecer caro, es el precio de mercado (en DHL por ejemplo, ¿son 30,90?).
Así que puedes estar tranquila, que el precio es correcto.
Saludos,
Alberto Domenech
www.adventis.es