Licencia de importación

¿Cómo obtener una licencia de importación de artículos electrónicos (ordenadores)? ¿Cuál sería el coste anual, aproximado, de esa licencia de importación?

1 respuesta

Respuesta
¿Podría ampliarme la información? ¿De qué país quiere obtener la licencia?
Hola
Gracias por su respuesta.
Vivo en España. Me interesa obtener una licencia de importación en España (de la Secretaría de Estado de Turismo y Comercio), para importar artículos electrónicos (ordenadores) desde China.
¿Qué debo hacer? ¿Cuánto puede costar esa Licencia?
Gracias.
Los ordenadores personales no están clasificados como mercancía sujeta a restricciones o medidas de vigilancia, con lo que en principio no es necesaria la licencia de importación. Habría que ir al tipo concreto de producto para estar más seguros, ya que hay determinadas partidas que son susceptibles de uso militar y son las que pueden requerir licencias especiales.
Hola
Gracias por su respuesta. El tipo concreto de producto es una Tablet PC (como el iPad, por ejemplo).
Ver: http://es.wikipedia.org/wiki/Tablet_PC
¿Necesita licencia en España?
Gracias.
Saludos cordiales,
No necesita licencia.
Cualquier información adicional, sobre transporte internacional, impuestos y aranceles, trámites para la importación etc no dude en contactar con nosotros.