Importar desde Japón

Estoy interesado en importar algún producto desde Japón. Concretamente sombrillas. Necesitaría unas 500 y supongo que es seguro que en aduanas lo paren.
Mi pregunta es si conoces algún tipo de página de intermediarios como las que hay para productos chinos para buscar el producto, seleccionar proveedores y realizar un pago con alguna garantía tipo paypal o similar.
También quería que me confirmaras que, cuando lo paren en aduanas, tendré que pagar un 18% de IVA + un 12% de aranceles...

1 Respuesta

Respuesta
Comentarte varias cosas:
1. Efectivamente la probabilidad de que quede retenido el paquete en Aduanas es grande. Por volumen, por valor y por peso.
2. La página que se me viene a la cabeza para buscar proveedores es alibaba.com, ahí podrás contactar con varios con los que negocias formas de pago también.
3. El IVA será efectivamente un 18%. Sin embargo, el arancel para ese origen (Japón) y producto (sombrillas de playa: 6601) sería de un 4,7%.