Importar desde mexico a españa

Voy a ir a Mexico para comprar productos decorativos y me han dicho que necesitaré el certificado EUR junto con la factura. ¿Dónde se puede conseguir este EUR?

1 Respuesta

Respuesta
Lo más lógico (y como sucede en España) a la vez que realizas la declaración de exportación en la aduana mexicana ya te extienden paralelamente ese documento (suponiendo una compra de cierto volumen que salga a través de aduanas).
En su defecto, podrían extender este certificado de origen también las cámaras de comercio o similares.
En cualquier caso, y ya que viajas, en aduanas (México) podrán decírtelo con seguridad.
En caso de que necesites información logística acerca de transporte hasta España, no dudes en comentármelo.