Gafas graduadas desde usa

Hola. He comprado unas gafas graduadas por internet. No las puedo importar porque no tengo permiso de sanidad. Tengo unas amiga residente en USA (tiene visado H1B) que va a venir a España y me las podría traer. ¿Puede tener algún problema en la aduana americana o en la española?-
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si te las va a traer un particular no tienes porque tener ningún problema, ten en cuenta que esas gafas podrían ser suyas y no le pueden decir nada.
Lo que si que te recomendaría es que las metieran en la maleta del avión y no en el equipaje de mano, ahí seguro que no se lo revisan.
Cualquier otra consulta no dudes en ponerte en contacto conmigo.