Vender coche español en alemania

Mi situación es la siguiente, vivo en Noruega desde hace 3 anos, pero unos meses antes de venirme compre mi coche en españa, el cual no puede ser matriculado en noruega porque los impuestos para matricular un coche de la union europea son excesivamente elevados, me compensa más vender el coche y comprarme un coche noruego, pero mi pregunta es la siguiente, si vivo en noruega (soy español), ¿puedo ir a vender mi coche en alemania?, ¿Qué papeles necesito?, hace un par de semanas el coche esta dado de baja en trafico por transito comunitario.
Respuesta
El único problema que tendrás es el desplazamiento del coche por lo demás no tienes porque tener ningún problema, vas a vender un vehículo de un país comunitario a otro.
Lo único que necesitas es la documentación del vehículo y la factura de compraventa para cuando vallas a realizar la transacción.
Pero la factura de compraventa no la tengo, ¿no es suficiente con el permiso de circulación y la ficha técnica?, gracias.
En toda operación de compraventa tiene que haber un documento que lo certifique, si vendes el coche tendrás que hacer una factura o una carta jurada donde indique el valor de la venta.
Si sigues teniendo dudas este tramite te lo puede gestionar una gestoría y te olvidas de todo.