Productos y mercado potencial

Que país es potencial para Colombia como exportador y con que productos; me urge porque es un trabajo final de la U, te agradezco mucho.

1 respuesta

Respuesta
Y perdone el retraso en contestarle. No obstante, lo que me está preguntando, más que una pregunta de "internacional" o "logística" es una pregunta de "estudio de mercado". Para tener más información en cuanto al flujo de importación/exportación entre Colombia y España, recomiendo se dirija a las Cámaras de Comercio colombianas en España. Por otra parte, si se pone en la página web de aduanas, podrá tener unas cifras actuales. Siento no poder ayudarle más pero no es mi especialidad, solo le podría decir que tipo de mercancía importe o exporte desde/hacia ese país pero desgraciadamente mi experiencia no es representativa de todo el mercado.
<span style="font-family: Times New Roman; font-size: small;">ok, muchas gracias por tu respuesta y entiendo que este no sea tu campo.</span>