Documentación exportar a ucrania

Buenas tardes
Al hacer una exportación de pescado congelado brotola (0303799890) para ucrania, que tengo que mandar a mi cliente ucraniano : factura, sanitario español, ¿b/l?????????
Gracias y saludos
Respuesta
Los documentos que como mínimo tendrás que enviar son:
- Factura
- Packing List en inglés
- Documento de transporte ( el B/L sólo se utiliza cuando el transporte es por mar )
- Veterinary Health Certificate for Animal Products ( Sanitario emitido por las autoridades españolas )
- Certificado de origen
En cualquier caso, será tu cliente quien te diga que otros documentos pueda necesitar para completar la importación.