Posición arancelaria

Necesito saber cual es la posición arancelaria de las siguiente mercadería:
Tubo flexible de acero aleado con un contenido de carbonode 0,1 % y 10,7% de cromo (acero inoxidable)
Epero puedas ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
La partida arancelaria es: 8307100090.
Tendrías que pagar el 2,7% de arancel y el 16% iva. (Estos impuestos seria a terceros)
Hola, antes que todo gracias por responder, pero lo que quiero saber yo en que posición de la NCM se encuentra la mencionada mercadería,Tubo flexible de acero aleado con un contenido de carbonode 0,1 % y 10,7% de cromo (acero inoxidable) ej si se encuentra en la posición 7203.00.90 por darte un ejemplo.
Y te hago otra consulta, donde puedo conseguir un nomenclador de impo y de expo completo, ya que los que hay en internet están incompletos y sin actualizar.
Saludos
En España al código aduanero para identificar las mercancías se llama partida arancelaria o nomenclatura arancelaria, según tu caso la partida es: 8307100090 - tubos flexibles de acero.
Nosotros para averiguar estas partidas utilizamos el Taric pero es una aplicación de pago, también utilizamos el que tiene la agencia tributaria pero para se requiere certificado (firma digital).
Te voy a dejar el enlace a una página que suelo utilizar cuando quiero algo muy concreto, el único fallo es que esta un poco limitado, un saludo.
http://ec.europa.eu/taxation_customs/dds/cgi-bin/ebtiquer?Lang=ES