Codigo Taric y normativa RoHS

Hola Korta2
Mi duda es la siguiente:
Estoy en tramites de comprar unos motores y accesorios, para puertas correderas, en china. Les he pedido que me digan el código TARIC que se les aplica a sus productos y ellos me han dado el siguiente:
Código de la mercancía <span style="font-weight: bold;">TARIC 8483409090</span>
País de origen/destino China - CON (720)
8483 Árboles de transmisión, incluidos los de levas y los cigüeñales, y manivelas; cajas de cojinetes y cojinetes; engranajes y ruedas de fricción; husillos fileteados de bolas o rodillos; reductores, multiplicadores y variadores de velocidad, incluidos los convertidores de par; volantes y poleas, incluidos los motones; embragues y órganos de acoplamiento, incluidas las juntas de articulación
- 8483 40 Engranajes y ruedas de fricción (excepto las ruedas dentadas y demás órganos elementales de transmisión presentados aisladamente); husillos fileteados de bolas o rodillos; reductores, multiplicadores y variadores de velocidad, incluidos los convertidores de par
- - 8483 40 90 Los demás
- - - 8483 40 90 10 Destinados a aeronaves civiles
- - - 8483 40 90 20 Variador de velocidad hidrostático, con una bomba hidráulica y un diferencial con eje de ruedas, destinado a utilizarse en la fabricación de cortadoras de césped autopropulsadas, con asiento, de la subpartida 8433 11 51
- - - 8483 40 90 90 Los demás
¿Estaría bien clasificado?
¿Tendría algún problema en la aduana?
¿Necesitaría el certificado RoHS? ¿Y el CE?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Para clasificarlo necesitaría más datos técnicos, ¿corriente continua o alterna? ¿Potencia? Indícame una breve descripción del producto.
En la Aduana no habría ningún problema.
Slds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas