¿Mis muebles llegan a Barcelona.SOS como hago?!

Hola, me gustaría me orientase del coste al que ascenderían los gastos en destino, es decir en el puerto de Barcelona, aduanas etc de un contenedor de 40 pies, con todos mis muebles procedentes de Montevideo Uruguay. Y un poco el protocolo de recogida de los mismos en destino . Muchas gracias de antemano.
Mardejorge

1 Respuesta

Respuesta
Para poder calcular los gastos, haría falta saber, si el flete lo paga usted o ya vine pagado, también seria interesante saber con que compañía marítima viene. Para poder calcular los gastos, seria necesario saber el valor de la fra, que va a declarar en la Aduana Española así como el punto de descarga del contenedor, si va a ir a un almacen o directramente a su vivienda.
Mi empresa, es una transitaría, y ya hemos efectuado varias mudanzas internacionales, si lo prefiere mándeme su datos a esta dirección de e-mail: [email protected] .
Como no si se puedo por el mi teléfono, en el email que me mande le indicare mis datos, para poder darle un presupuesto sin ningún compromiso.