Exportar memorias de cámaras digitales

En estos momento estoy en China y me quedare unos 2 anos mínimo. ¿Me gustaría saber si como particular puedo "exportar" productos informáticos en pequeñas cantidades?
¿Si envío por UPS o TNT unas 20 memorias SD de marca sandisk (pirata o no) tendré que pagar aranceles aduaneros?
¿Hay riesgo de que me bloqueen el envío? ¿Qué sucede si envío paquetes con frecuencia?
En un futuro me gustaría dedicarme al comercio internacional pero por le momento me gustaría empezar poco a poco.

2 Respuestas

Respuesta
No soy experto en legalidad ni responsabilidad por negocios ilegales y mucho menos en china, pero por sentido común, si se detecta por cualquier medio que estas vendiendo productos sin estar debidamente legalizado y autorizado para ello, eso es ilegal y puede tener consecuencias, incluso si aparentemente es un simple envío de un particular, no olvides que los datos se almacenan y luego hay que dar muchas explicaciones.
Piénsatelo bien y consulta a un experto en este tema para más seguridad.
Respuesta
Constan,, para tus envíos no pagas aranceles, el que importa es el que paga.
*tu puedes enviar, productos en pequeñas cantidades, pero no en grandes cantidades , no se el tope pero ten cuidado , con la freuencia.y la calidad de lo qeu envias.
Lo mejor es que inicies con tus papeles en regla, es confiable y sencillo así vas a estar más tranqueilo no importa, la cantidad que envíes