Importación de motocicleta

¿Hola qué tal?
Por favor a ver si me puedes ayudar, estoy a punto de comprar una motocicleta de 400 centímetros cúbicos en alemania, es nueva y me sale muy bien de precio. El asunto es calcular el coste adicional que me representara los impuestos de españa cuando la traiga y la quiera legalizar ( matricula, impuesto de lujo, impuestos varios...) . Dependerá de la cantidad de tramites e impuestos la conveniencia o no de comprarla la moto en alemania
Muchas gracias de antemano.
Alfonso

1 Respuesta

Respuesta
Bueno Alfonso, ante todo mepresento mi nombre es Tamara chiaradia, te cuento que vivo en la argentina por lo tanto n se decirte con exactitud a cuanto asume la suma que tendrás que pagar por esa importación ya que siempre que realizo una exportación mi problema es sacar la mercadiria de mi país y no entrarla a otro de eso se ocupa otro despachante en destino, lo mismo pasa cuando importo que me encargo de entrar la mercadería desconociendo como la sacan en el otro país.
Lo que te puedo es orientar, yo diría que le calcules que lo que vas a tener que pagar es aproximadamente la mitad del valor de esa motocicleta, hace numros y fíjate si te conviene o no traerla.
Espero haberte ayudado en algo, lamento no poder ser más clara con mi respuesta, y escríbeme luego contándome como te fue.-
Tamara m. chiaradia, despachante de aduanas/agente de transporte auanero.-