Piso en China

Quiero comprar un piso en China como inversión, pero he oído que a los extranjeros sólo se les cede el piso durante unos años por un precio, pero que no le pertenece.
¿Es esto cierto?
¿Existe alguna empresa solvente que pueda gestionarme el alquiler del piso comprado en China?
Gracias.
Respuesta
Si se puede comprar, pero los precios no van a ser tan baratos como se podría esperar... es extremadamente importante elegir bien la zona.
Before September 1st 2002, a foreigner could only buy the property which had got the overseas sale certificate in Beijing . The situation has been changed since the day when the restriction was moved away. This means, generally speaking, there has been no more special restriction for foreigners to buy property in Beijing .