Importando productos de china a mexico

¿Hola cómo estas? Pues espero me puedas ayudar con este anuto, estoy a punto de entrar a un negocio para administrarlo que esta en proceso de importar pistolas para pintura de china, ya esta avanzado el asunto ya están hechos los empaques y todos los requisitos legales, y hasta donde se, se esta retrasado el asunto de meter las cosas a los contenedores y mandarlos para mexico, que consejos me podrías dar para agilizar este proceso, ¿me dicen que consiguiendo una persona en china para contratarlo y me agilize esto? ¿Tu crees? En si toda la ayuda y consejos que me pudieras dar en base a tu experiencia, muchas gracias y cualquier duda a tus ordenes!
Respuesta
En efecto te han aconsejado bien, tienes dos opciones:
1.- Contratar a alguien para que te lo agilice.
2.- Contratar a alguien que te haga las revisiones de mercancía antes de la carga.
Por mi experiencia te recomiendo la resgunda, que te saldrá más económica seguro, solo tendrás que pagar un pequeño por centaje del valor de la factura comercial más lo gastos que genere la revisión.
Si quieres puedo ayudarte en este aspecto.
Escríbeme a [email protected] si necesitas saber más.
Pues muchas gracias por el consejo, dejame revisar unos asuntos y si lo necesito por supuesto me pondré en contacto contigo, saludos y de nuevo gracias.