Gestionar alquiler de vivienda mientras estoy fura

Hola:
Quien podría gestinar el alquiler de mi vivienda en España mientras estoy trabajando en otro país o en otro lugar dentro de mi país
Un saludo y gracias de antemano!
Respuesta
Principalmente veo tres opciones. Si no quiere pagar nada, busque a una persona de confianza (familiar) para gestionarle el alquiler. Si no le importa pagar una pequeña comisión, puede trabajar con un gestor de bienes, que le cobrará una cantidad mensual y se encargará de todo, o puede optar por una agencia, que posiblemente cobre la comisión al posible inquilino.
Si ha leído la respuesta.
Buenos días:
Siento no haber respondido antes, le agradezco su interés y la ayuda.
Intentaré lo del gestor de bienes.
Un saludo