Traspaso de negocio por Jubilación del dueño

Mi jefe se jubila en diciembre y nos ha ofrecido pasarnos el negocio con la cartera de cliente a dos compañeros y a mi, él es autónomo, nuestra duda es como nos trae más cuenta, el también tiene una SL constituida y dice que también nos la deja, ¿pero qué nos trae más cuenta que el cierre y vayamos al paro y solicitemos el pago integro para poder pagarle y seguir con la actividad? O que nosotros constituyamos una sl una nueva, o hacer una cooperativa, pero para no perder clientes tenemos que hacerlo en cuestión de días.

2 respuestas

Respuesta

Tendrían que intentar, puesto que en definitiva va a ser un negocio nuevo, percibir el paro para financiar ese inicio.

Respuesta

Desarrollar su propio negocio es un proceso bastante complejo. Sin embargo, al usar los recursos correctos y correctos, puede lograr sus objetivos. Por ejemplo, intente ver esto ecommerce fulfillment que definitivamente lo ayudará a obtener algunos servicios comerciales. Creo que tiene sentido usarlo, así que si estás interesado, intenta hacerlo.