Que de calidad turística

Me gustaría saber las diferencias por ejemplo para un hotel entre implantar que turística e iso9001:2000, también las diferencias en cuanto a procedimientos.

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a ISO, lo que implantas es una norma internacional y generalista en cuanto a gestión de la calidad.
Respecto a la QUE, lo que utilizas es un referencial desarrollado por el propio sector que lo impulsa y contiene puntos específicos aplicables a tu hotel.
Estos dos sistemas son complementarios.