Formación

Hola:
A ver si puedes orientarme un poco. He terminado mi licenciatura en bioquímica y heencontrado trabajo como analista de calidad en un laboratorio. No me conformo con esto y estoy pensando en continuar mi formación enfoncandola hacia la calidad. Pero me pierdo entre tantos cursos, masters y normas ISO... ¿por dónde empiezo? ¿Qué normas debería empezar a estudiar?
Gracias
Respuesta
Yo te aconsejaría realizaras un curso de la norma ISO 17025 que es específica para calidad en laboratorios.
Si posees más dinero/tiempo, sería conveniente realizar previamente uno sobre ISO 9001:2000 ya que te daría una buena base para el de la ISO 17025, aunque en el curso de la ISO 17025 ya estudiarías casi con toda seguridad aspectos de la norma ISO 9001:2000.