¿Cómo detectar las barreras organizacionales y cómo podemos desecharlas?

¿Cómo detectar las barreras organizacionales, y cuales son sus desventajas y como podemos desecharlas?

1 respuesta

Respuesta
Necesitas desarrollar una evaluación del "Clima de la Organización"; este es un estudio que suele realizar un Organismo Independiente sobre el comportamiento de la organización con realcion a determinados aspectos que tu le deberás indicar, es decir, es la organización la que deberá decidir sobre que quiere investigar internamente como por ejemplo, la comunicación interna, el liderazgo, la gestión de los recursos humanos, etc., etc.
El resultado de ese estudio te permitirá conocer en que estado esta la organización lo cual te facilitara identificar acciones para eliminar o mejorar aquellos aspectos que afecten el desempeño eficaz de la organización.