¿A qué se refleja la metodología de las 3 "s" que son :clasificación, organización?

1)A que se refleja la metodología de las 3 "s" que som:clasificación, organización, ¿limpieza y como y como se pueden aplicar a una empresa teniendo en cuenta los criterios de selección y clasificación?
2)Como se logra que una empresa acquiera:constancia, disciplina, compromiso, ¿y a la vez bienestar personal y lograr así que la empresa aplique estos métodos y lograr una mejor calidad?
3)¿Cómo se puede lograr que una empresa tenga valores como la coordinación y la estandarización de como trabajar y lograr un común acuerdo entre empresa, empleado, y cliente?

1 respuesta

Respuesta
Arturo 182 Buenos _días.
Todo lo que enmarca en sus preguntas está dentro del Marco de Calidad de la organización a la que pertenece, como la Misión y el Sistema de Calidad.
Dentro del criterio de selección y clasificación podría verse con la experiencia laboral y los valores personales que tenga el talento humano que estás contratando.
Para adquirir el compromiso estaría en el contexto que las directivas canalicen a través de sus directivos y con un clima organizacional elaborado en un plan de trabajo por parte del encargado del Talento humano y emanado como dije de la Alta Dirección y de las Directrices o Políticas establecidas por proceso.
Políticas de servicio para todos los procesos en: cartera, ventas, facturación, producción.