La actitud como calidad

1)¿Cómo se manifiesta la actitud como cálida para la mejora de ella misma y como se manifiesta en una empresa?
2)¿Cómo se logra alcanzar una actitud positiva dentro de una empresa para buscar la calidad suprema?
3)¿Cuál es la diferencia entre la catitud positiva de la negativa de acuerdo y como se manifiesta de acuerdo a los diferentes factores que la rodean?

1 Respuesta

Respuesta
La actitud como calidad solo puede definirse a través de una especificación. Es igual que para un producto o servicio... Usted debe ser capaz de definir la especificación de actitud como si se tratara de un producto. Haga lo mismo con los procesos de actitud:
************************
Proceso
Propietario.
Misión y alcance.
Entradas y proveedores.
Salidas y clientes.
Procedimiento (metodología).
Variables de control.
Verificaciones.
Indicadores.
Registros.
***************************
Bueno... con las adecuaciones necesarias a este raro producto... No llame solo a técnicos para esto. Llame a filósofos/sociólogos/antropólogos... que los pobres están muy desocupados. Los expertos en recursos humanos también valen...