Actitud

¿Cómo podemos forjar un carácter de triunfador?

1 respuesta

Respuesta
Tu pregunta es de las que desordenan pero intentare darte mi opinión:
La vida es completamente impredecible por lo que, saber si vas a triunfar o no es imposible.
En todo caso como persona uno se traza objetivos que puede o no llegar a cumplir pero que lograrlos o no tampoco significan que eres o no un TRIUNFADOR, hay una mezcla de suerte y desempeño personal que puede o no ayudarte pero en definitiva es la persona quien decidirá que es un TRIUNFADOR... tengo una anécdota: conozco un catedrático excelente que para todos los que le conocíamos era el paradigma del TRIUNFADOR, sin embargo esta persona lo que más añoaraba en su vida era convertirse en un excelente pescador de TRUCHAS... y no lo era, para todos nosotros el era una persona que había llegado a donde ninguno soñaba, sin embargo el en su opinión era un fracasado...¿qué te parece?