Duda

Hola. Quisiera saber cuales son las 5 clausulas o subclausulas de la iso 9001/2000 que ud. Esperaría que recibiesen una atención preferencial en la operación de un sistema de gestión de la calidad, que proclama estar comprometido con la prevención de los defectos, en vez de la corrección de los defectos. Indicar numeración.

1 Respuesta

Respuesta
El punto de la norma que se refiere a prevención con mayor claridad es el 8.5.3 son acciones para prevenir ocurrencias de fallas potenciales.