Cláusulas de la iso 9001/2000

Mi consulta es la siguiente:Señale 3 cláusulas o subcláusulas de la norma iso 9001/2000, que una empresa puede considerar no aplicables en su sistema de gestión de la calidad, indique además a que tipo de empresa se refiere.

1 Respuesta

Respuesta
Las únicas cláusulas que no pueden ser aplicables son de la sección 7 de la norma (realización del producto) y los puntos pueden ser Diseño y Desarrollo 7.3, propiedad del Cliente (7.5.4), validación de los procesos (7.5.2)