Calidad total

Hola necesito la siguiente información
1. Quiero que me de un concepto claro y amplio acerca de la calidad total en una empresa.
.
Respuesta
Primero mis disculpas por la tardanza.
Esto creo que es más conveniente que busques información en la web o en libros sobre el tema. Es muy extenso para contestar en pocas líneas.
Creo que si eres experto, podrías contestarme ya que he hecho esa misma pregunta a otros expertos y ellos me han dado una respuesta excelente.
No tengo dudas que te hayan dado respuestas excelentes. Ahora, si es así, no veo porqué sigues con dudas. Tal vez sea para probarme y compararme con otros expertos, pero eso sería muy vil de tu parte lo que no creo.
Tal vez sea que te hayas quedado con profundas interrogantes después de las respuestas de otros expertos. Entonces volvemos a mi opinión original, o sea que no es para contestar en pocas líneas y te vuelvo a recomendar que consultes bibliografía sobre el tema.
Si tú estás en el camino hacia la calidad, debes asumir que éste no es fácil e implica esfuerzo de tu parte, debes profundizar en tus conocimientos con lecturas completas sobre el tema y no con unas pocas líneas que alguien te puede facilitar. Ese es el camino fácil.
Sigue adelante!
Fernando (Uruguay)
Si, te entiendo todo lo que me digas pero el hecho esta en que yo envíe la preguntas el mismo día a varios expertos y lo único que hice fue leer las respuestas después y me di cuenta que ellos me enviaron al menos un concepto y direcciones donde puedo buscar y tu no.
Está todo bien, son formas de ver las cosas, no hay dos opiniones iguales en esto, como en todas las cosas de la vida.
Tal vez seas una persona joven ¿naciste en 1984?. Como consejo te digo que tanto en tus estudios, como en el trabajo, trates de defenderte por las tuyas y aprendas a buscar todo tipo de información sin que te lo den en bandeja. Si bien puede ser la manera rápida de conseguir algo, el otro camino aporta más enseñanzas y satisfacciones, además no siempre vas a tener a alguien que te tire la soga para sacarte del agua.
Fernando (Uruguay)