Gestión de la calidad

¿Cómo evaluar si un programa de implantación de Control de calidad total está dando resultado?

1 respuesta

Respuesta
La obtención de buenos resultados nos indicará que estamos implantando correctamente nuestro sistema de calidad total, para ello hemos de tener previos resultados a la implantación y después compararlos, bien mediante cuestionarios a nuestros empleados, bien viendo por ejemplo la diferencia de gasto de papel, cuestionarios a nuestros proveedores y clientes, resultados de rechazos en nuestra planta, etc.