Competividad

¿Qué significa para una empresa el hecho de ser competitiva?

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta está dada por la palabra misma. Ser competitivo es ni más ni menos, poder estar en la carrera y para esto las empresas deben afilar todas las armas. Una de estas armas es la calidad, aunque no la única. O sea que un Sistema de gestión de calidad sólito no alcanza, pero si ayuda. Es por esto que ahora se habla de sistemas de gestión integral.
Fernando