Gestión de calidad

¿Qué relación debe haber entre un cliente y un proveedor?
¿Qué se hace para llegar a la calidad total dentro de una empresa?

1 Respuesta

Respuesta
La mejor relación posible piensa que nuestra deber y obligación es mantener al cliente satisfecho, y eso no solo es entregarle determinado producto acorde con sus especificaciones, sino recibir sus llamadas, atenderle en su idioma, aplicar sus indicaciones, si nos pide algún favor no poner trabas, etc, ahora esto no quiere decir que tengamos que ser unos sumisos del cliente, también hemos de indicarle cuando estamos en desacuerdo, siempre con argumentos sólidos.
Para la calidad total, lo primero es la concienciación de cada uno del personal que compone esa empresa, desde gerencia hasta el portero, la calidad no solo la hacen los de calidad sino todos, desde una llamada bien atendida hasta la ultima persona que esta en la cadena de montaje.
Hemos de concienciar al personal que cada uno debe aportar su granito de arena haciendo bien su trabajo y optimizandolo, solo así podréis levantar una gran montaña de calidad total.