Bibliografía.

¡Hola!
Por favor me podrías indicar algún manual para la implantación de la calidad en un hospital.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Le voy a referenciar los libros que yo he empleado para informarme previamente a la implantación y certificación del Servicio de hemodiálisis de un Hospital Privado en Valencia (España) realizado en el año 2000.
- Gestión estratégica de la calidad en los servicios sanitarios.
Jaime Varo
Editorial Diaz de Santos
ISBN 84-7978-118-1
- Las claves de la gestión hospitalaria
Miguel Angel Asenjo
Editorial Gestión2000
ISBN 84-8088-344-8
- Principios de gestión sanitaria
Francisco Errasti
Editorial Diaz de Santos
ISBN 84-7978-275-7
- Calidad de servicio y satisfacción del cliente
Vicente Martínez Tur, José Mª Peiró, José Ramos
Editorial SINTESIS-PSICOLOGIA
ISBN 84-7738-886-5
- El proceso Dee mejora continua en la empresa
José carlos Prado
Editorial Pirámide
ISBN 84-368-1423-1
Estos son los que empleé como le dije antes.
Si quisiera más bibliografía sobre calidad en general, debería entrar en www.romarsa-calidad.com y allí pulsar sobre el banner forogestión, en la ventana que se le abra poner calidad y le saldrá un listado interminable.
Espero, no obstante, que por la calidad y el nivel de información que dan los textos relacionados le sea suficiente.