Sobre diagramas de flujo

¿Cómo se refleja en un diagrama de flujo un paso que es dudoso que suceda?
Por ejemplo, recibimos un pedido y luego hay que dar la orden de almacenar lo recibido, pero entre las dos cosas puede que el jefe quiera verificar el pedido. Pero también puede que no lo verifique.

1 Respuesta

Respuesta
Con un condicional (if) solo que si lo verifica o no lo verifica seguirás el mismo camino,
Ejemplo
1.- Si : el jefe lo revisa
verdadero= va a linea de produccion.
falso= va a linea de produccion.
2.- En caso de que quieras diferenciar si paso o no por el jefe:
Solo pones un cuadro de texto antes de pasar a la siguiente casilla.
verdadero= "verficado" -> y pasas a linea de produccion
falso= "no verificado" -> y pasas a linea de produccion.