Mapa de procesos y documentar los procesos

Buenos Días,
Solo aclarar una pequeña duda con respecto a los procedimientos documentados.
Tendría que incluirlos en el capítilo 7, ¿en los apartados 7.1 y 7.2 verdad?
Gracias
Saludos
Paola

1 Respuesta

Respuesta
No sé muy bien a qué te refieres. ¿A los apartados 7.1 y 7.2 del manual? ¿Qué significa incluirlos?
Procedimientos documentados tienes de dos tipos:
Los obligatorios, pueden ser 6 o menos si juntas algunos de ellos:
- Control de documentos
- Control de registros
- Auditorías internas
- Control de no conformidades
- Acciones correctivas
- Acciones preventivas
Los necesarios para la organización, que más o menos puedes ser:
- Ventas
-Compras
- RRHH
- Mantenimiento
- Prestación del servicio / realización del producto
- Etc.
Si te refieres al manual y tu manual sigue el índice de la norma lo normal es que en cada apartado cites el procedimiento/s relacionado/s.