Texto de la norma iso 9001 versión 2000

Hola, primero agradecerte de antemano si me puedes ayudar y lo que requiero es que me des una dirección donde pueda descargar "free" el texto de la norma ISO 9001 versión 2000. De antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sintiéndolo mucho, no hay un sitio desde el cual te puedas bajar gratis la ISO 9001:2000 que sea legal.
Por toda copia legal de la norma hay que pagar. En www.aenor.es te la puedes descargar al instante por un módico precio. No es cara.