Norma Iso 17025

Hola, me harías un gran favor si me pudieras contar en que consiste, los principios básicoe aplica la Norma ISO 17025.
O en su defecto, alguna página donde pudiera encontrar esta n.
Mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La norma ISO 17025:1999 está enfocada a establecer los requisitos administrativos y técnicen cumplir los laboratorios de ensayo y de calibración.
Considera los requisitos básicos 9001:1994 y los complementa con requisitos técnicos específicos para los laboratorios.
Si mayor información en las páginas de ILAC, ISO, y de los organismos de acreditación de tu e información más extensa