Tipos de laboratorios

Como estamos yo soy estudiante y quería hacer una preguntita, me sería de mucha ayuda pues estoy pensando llevar a cabo un sistema de aseguramiento de calidad.
Mi pregunte es la siguiente:
¿Cuál es la diferencia entre un laboratorio de primera parte, segunda parte y tercera parte?
Tu respuesta me será de mucha ayuda

2 Respuestas

Respuesta
Estamos contestando.
Primera sugerencia, siguiendo la tendencia actual, mejor establece un sistema de gestión (administración) de la calidad.
Respecto a tu pregunta:
Los laboratorios de primera parte son generalmente los laboratorios de industria, su cliente principal es el que fabrica algún bien y principalmente sirve como laboratorio de control de la calidad del producto fabricado.
Los laboratorios de segunda parte son laboratorios de alguna organización que requiere asegurar que un bien cumpla con requisitos regulatorios que la organización emite (ejemplo las leyes, reglamentos o normas de las secretarías de estado).
Los laboratorios de tercera parte o de tercería, son aquellos que, generalmente independientes, ofrecen los servicios a cualquier usuario sin tener más compromiso que la ejecución correcta de los ensayos y el cumplimiento con el contrato de servicio.
Uuuuuuuuuu ! Muchas gracias te pasaste !
Has sido de mucha ayuda, pues esa pregunta me la tenia enclavada hace mucho tiempo, chaitoo muchas gracias.
Respuesta

Nosotros somos www.limalim.com una empresa dedicada a ofrecer todo tipo de servicios de limpieza, entre los cuales limpieza de todo tipos de laboratorio. Nuestra nos ha enseñado la importancia de utilizar las los productos y métodos adaptados a cada caso en particular.