Estado de inspección y prueba

En la norma ISO 9004 se indicaba el estado de inspección y prueba
En la nueva norma ISO9001:2000 no se indica...
Se puede seguir utilizando este concepto o en la nueva norma se indica con diferente nombre.

1 respuesta

Respuesta
En la iso 9000 1994, el estado de inspección y prueba te permitía identificar el estado del producto (conforme o no conforme)
Con la iso 9001:2000 este concepto fundamental se mantiene, ahora lo tienes como el requisito 7.5.3:Identificación y trazabilidad.
Slds y seguimos si gustas conversando sobre el tema
Omaralonso