Desgravación vivienda no habitual

He comprado una vivienda de 2013 y por ello no puedo obtener desgravación. Tengo otra vivienda por la que aún pago hipoteca y que me gustaría alquilar. Puede desgravarme por esa hipoteca de mi primera vivienda aunque no esté empadronada en ella ni sea mi vivienda habitual? Un saludo

{"lat":40.4167754,"lng":-3.70379019999996}

1 Respuesta

Respuesta

La desgravación es por adquisición de vivienda habitual, por lo tanto, si no es su vivienda habitual (esta empadronado y es su domicilio fiscal), no la puede aplicar.