Pagar 30.000 de IVA

Hola:
Tengo una sociedad pero solo vende, con lo cual voy as tener que pagar un IVA de unos 30.000 €. Evidentemente, es un palo enorme para mí a final de año. Aplazamientos aparte, ¿algún consejo? ¿Simulo compras? ¿Cómo? ¿Qué hago?
Gracias
Respuesta
Desde el punto de vista legal, no le recomiendo la simulación de compras, además como usted comprenderá no le voy asesorar de como hacerlo a través de un foro público.
Desde el punto de vista fiscal, si usted tiene que pagar 30.000 euros en IVA es porque su negocio es muy rentable, ya que no necesita hacer un volumen de gastos elevado para alcanzar su volumen de ingresos. Desde mi opinión personal, a corto plazo le puedo proponer que realice inversiones para su empresa, es el momento, si adquiere un nuevo local tiene 30.000 euros de IVA que se puede ahorrar en su adquisición, renueve vehículos o bienes muebles o realice las compras que necesita para funcionar el año o los dos años próximos, también sería legal esto último. Desde el punto de vista de la planificación fiscal a largo plazo necesitaría que me ampliara información sobre actividad de la empresa, ingresos brutos aproximados, gastos, procesos productivos que lleva a cabo o procesos para la prestación de servicios, etc.