La cuenta para la declaración de la renta tiene que estar a nombre del titular?

¿Quería saber si la cuenta bancaria a consignar en la declaración de la renta tengo que poner una mía o puedo poner la de mi pareja?

1 respuesta

Respuesta

Debes ser titular de la cuenta en la que se solicita la devolución. Si te sale a pagar y vas a domiciliar el pago, también debes ser el titular. Si te sale a pagar y vas a llevar la declaración al banco, puede ser contra la cuenta de tu pareja siempre y cuando ella autorice el cargo y esto ya es cuestión de tu banco.

Espero haberte ayudado.

Para cualquier otra duda o pregunta sobre la declaracion de la renta, puedes contactar con nosotros a través de nuestra asesoría online o a través de Facebook.

Me sale a devolver , si pongo la cuenta de mi pareja me va a dar error???

Es una cuenta que la AEAT no tiene asociada a tu NIF, así que te puede dar error a la hora de presentar la declaración o que tarden en devolverte o no te devuelvan por este motivo. La AEAT te llamará para facilitar mas datos.

No olvides finalizar la pregunta.