¿Cómo Calculo la superficie de Horno en Módulos?

¿Alguien me puede ayudar a calcular la superficie del Horno para estimación objetiva del epígrafe de despacho de pan?.

El horno tiene dos bandejas y miden :ANCHO 55 * 55,

Y otra preguntita, si no fabrico pan, ¿estoy obligada a declarar IVA?, a mi me llega la barra y yo la Horneo.

1 Respuesta

Respuesta

Habría que mirar si el epígrafe en el que estas dada de alta pues esta dentro de los módulos ya que no todas las actividades podrán determinar sus rendimientos mediante módulos, una vez determinado esto habría que ver los indices aplicados a la actividad.

Si quieres lo podemos ver juntos [email protected]

Tendrás que calcular base *altura y hacerlo en dm es decir los centímetros /10 y por cada 100 dm cuadrados es una unidad

Buenas Tardes, es de Despacho de pan, si puedo estar en módulos , la bandeja del horno es de 55 * 55 el alto 60 y ancho 60 cm., tengo tres bandejas.

3.025 Cm. lo divido entre 3.03 ?

esta bien??

60 cm son 6 dm por lo tanto 6x6 son 36 x3=108 dm cuadrados te sale 1,08 unidades