Hola. En el modelo 130(4T). Puedo deducirme 100 euros en la casilla 13, comencé la activ. En octubre

Estoy realizando el modelo 130(4t). La actividad la comencé el 10 de octubre y no sé si en la casilla 13(minoración por aplicación de la deducción art. 80 bis) puedo deducirme 100 euros, pues el rendimiento económico, casilla 03 me da de resultado 1660.

1 Respuesta

Respuesta

En un principio no debería haber problemas sobre todo sino existen rendimeintos del trabajo ya que existe una pequeña limitación hay

Si necesitas ayuda [email protected]

Hola! Muchas gracias por su aclaración. El único rendimiento del trabajo es el propio beneficio económico de su actividad. Esta deducción de 100 euros es incompatible con poder aplicar el 5% de gasto de difícil justificación? pues esta en estimación directa simplificada.

Gracias.

Saludos

No no excite incompatibilidad

Hola, Buenas tardes!!

Quisiera darle las gracias por su atención y las aclaraciones me han sido de gran ayuda.

Disculpa por no habérselo agradecido antes, me ha sido imposible.

Muchísimas gracias.

Saludos.