Declaración de la renta de autónomo

Tengo que hacer mi declaración de la renta del ejercicio 2003, pero no se como, tengo los 4 pagos fraccionados del año pasado el modelo 130. Pero no se como rellenar el modelo de la renta. ¿Me podéis ayudar?. Trabajo para una empresa aunque soy autónomo y la verdad ya es por orgullo personal, ya que ellos ¡Encima! Me quieren cobrar 60 euros por hacérmela. Os pido por favor ayuda para ayudarme a rellenar el modelo de la renta 2003.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que ir a rendimientos de actividades económicas en estimación directa. Marcas estimación simplificada, pones el epígrafe en el que estés dado de alta. En los ingresos pones el importe que aparece en el 4º-T del 130 y las retenciones de todo el año.
En los gastos pones la cantidad que aparece en el 4º-T del 130 repartidos en las casillas según sea el gasto y poco más.