¿Puedo aplicarme la deducción de la casilla 13 modelo 130, soy autónomo con RE?

Acabo de darme de alta como autónomo, y este es el primer trimestre que voy a presentar el modelo 130.

El importe de mi casilla numero 3 de dicho impuesto, será aproximadamente de unos 700 €.

¿Puedo aplicarme la deducción a la que se refiere el articulo 80 bis de la Ley del Impuesto.? ¿En mi caso sería 400 €?

Si la casilla 3 fuera negativa, ¿también podría aplicármelo?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes aplicártelo con esas cantidades ahora bien la deducción son de 100 euros por trimestre no de 400 ahora, por lo que si es el primer trimestre este año solo podrás deducirte 300

http://asesoriaonlineajc.com/mi-primer-trimestre-como-autonomo-que-modelos-tengo-que-presentar/

Esta y otras lecturas de mi blog te ayudaran a conocer un poco mas lo que debes y no debes hacer