Deducción de los 400 euros

Durante todo el año 2009 no he realizado ninguna declaración trimestral md 130, porque no tenia actividad, se que tenia que haberlas presentado de todas formas, pero no lo hice, en este tercer trimestre si tengo actividad, gastos e ingresos, bien mi pregunta es como hago la deducción de los 400 euros, pongo en este tercer trimestre la deducción de 300 euros, o en cada declaración trimestral anterior pongo 100 euros de deducción, y por lo tanto en el primer trimestre y en el segundo me sale negativa, y en este tercer trimestre hago la deducción de 100 euros y lo que salga, en cuanto a la declaración del iva, tampoco he hecho la declaraciones anteriores, por no tener actividad, ¿pongo 0 y listo no?

1 Respuesta

Respuesta
Confundes conceptos
La deducción de los 400 no se hace en el modelo 130, este modelo es para los pagos fraccionados. Los 400 te los deduces en tu declaración de la renta.
Hola, gracias por la respuesta, pero te pregunto, en el modelo 130 declaración trimestral, casilla 13, donde pone minoración por aplicación de la deducción, ¿no se pone 100 euros por trimestre?. Y por lo tanto si yo en los dos primeros trimestres no hice el modelo 130, ¿en este tercer trimestre la deducción seria de 300 euros?, y en cuanto a la declaración del iva, el primer y el segundo trimestre seria 0, ¿no? Puesto que no tenia actividad. ¿Verdad? Un saludo y gracias por la respuestas.
La verdad que no lo se, yo siempre me he deducido los 400 en el un solo trimestre. Como lo haces tu nunca lo he hecho.
Por cierto, aunque no hayas tenido actividad, el mod 130 hay que presentarlo a cero. Te lo digo por que si no lo has presentado, hazlo antes de que te lo requiera hacienda por que si te lo requiere ira acompañado de sanción.