Reforma fiscal y discapacidad de ascendé

Mi padre tiene un 33% discapacidad y un nivel 3 de dependencia. Estamosempadronado

Con la nueva reforma fiscal darán 100 euros mensuales en este sentido. ¿Me correspondena mi por convivencia? El es pensionista. Yo trabajo y soy su cuidadora de hecho.

Si no m veo afectada que requisitos hay que tener para cobrarlos por un ascendente.

1 Respuesta

Respuesta

La reforma fiscal en este momento es un anteproyecto la falta toda la tramitación parlamentaria y estamos a las puertas de las vacaciones, cualquiera sabe cuando se pondrá en marcha y con que requisitos y contenido.