Puedo vender una s.l. Que tengo inactiva

La sociedad en cuestión lleva 16 años inactiva, no la voy a usar mas,

He decidido quitármela de en medio pero la disolución cuesta dinero, así que he pensado si la vendo barata otras personas podrían aprovecharla en el sentido de que les saldría mas barato el cambio que hacer una nueva.

Quedaría yo sin ninguna responsabilidad sobre futuras acciones por parte del comprador,

De alguna manera dejaría de ser mía o lo que es lo mismo desparecía total de la sociedad mi nombre y mi responsabilidad.

Supongo que habría que hacer algún cambio ante notario, seria suficiente con presentar las escrituras (pasa que hace tanto tiempo que no tengo nada mas que las escrituras)

Cuanta mas información me indiquen mejor.

1 Respuesta

Respuesta

Claro que la puedes vender, el nuevo comprador sera el nuevo administrador y punto, y en ese momento te desvinculas de la sociedad, a menos claro está, que la sociedad tuviera alguna deuda, pero entiendo que no.