Borrador

Hola.
Mi caso es que pedí el borrador mio y el de mi mujer y nos sale a devolver 165 y 220 euros respectivamente.
Lo que ocurre es que no esta declarada una subvención de 12000 euros que recibimos al comprar una vivienda de protección oficial ni unas entregas a cuenta de 18000 euros (notaria, escritura y pagos para alcanzar el 20%)
¿Mi pregunta es?
¿Tengo qué declarar estos datos o no?
¿Si es así saldré beneficiado?
¿Cómo modifico el borrador si tengo que incluir estos datos?

1 Respuesta

Respuesta
En la agencia tributaria puede ser que no tengan todos sus datos al día, por eso no le salen en el borrador la subvención ni los gastos.
El borrador no se puede modificar, lo que tendría que hacer es acudir a su delegación de la agencia tributaria con los comprobantes de los datos que no tienen, y que le hagan un borrador complementario.