Vivienda de uso turístico

Voy a pedir licencia para alquilar un piso a turistas.

¿Me puede dar mas informaciones sobre iva e irpf que hay que pagar?

1 respuesta

Respuesta

Debes darte de alta en el IAE y en la Seguridad Social, régimen de trabajadores autónomos.

Mensualmente debes pagar la cuota de autónomos (unos 256 euros, para menores de 30 años en el caso de los hombres y 35 años en el caso de las mujeres hay bonificaciones en la cuota). Trimestralmente debes presentar el mod.303 (IVA) y el mod. 130 Pago a cuenta de tu declaración de la renta, ya que tus clientes no te van a retener en las facturas emitidas.

Si necesitas ayuda a la hora de formalizar las altas, en la llevanza de la contabilidad y la presentación de los impuestos, puedes contratar nuestros servicios a traves de nuestra asesoria online o a traves de Facebook.

Por favor, evalua la respuesta y finaliza la pregutna.